Standox

Dentro de Autodear también contamos con una de las principales marcas europeas de pinturas para el pintado de vehículos y con más de seis décadas que avalan su calidad y garantía, Standox.

Con esta marca podemos contar con unos excelentes sistemas de producto y una formación completa a nuestros pintores profesionales, de la mano de los expertos formadores de Standox, afrontando el futuro con confianza y garantizando unos resultados profesionales.

Los sistemas de reparación de Standox han superado las exigentes pruebas de los principales fabricantes de automóviles y cuentan con la recomendación de las marcas más prestigiosas de turismos y vehículos comerciales.

Utilizando en sus compuestos productos respetuosos con el medio ambiente y optimizando la calidad y el flujo de trabajo en el taller.

Adecuándonos al color de su vehículo dada la amplitud de tonalidades que se disponen al igual que adaptándonos a las variaciones que haya sufrido el color por las agresiones climáticas o la propia antigüedades del vehículo.

Standox logo