Visite nuestros talleres AutoDear S.L. en León o pida una cita a través de esta página web en el apartado citas y le realizaremos un presupuesto sin compromiso, asegurándole una reparación de calidad y en manos de los mejores profesionales atendiendo a cualquier duda o pregunta que tenga.

Servicios que ofrecemos

Chapa y pintura

Coches clásicos

Recogida a domicilio

¿Por qué elegirnos?

Nuestro trato con los clientes es muy importante para nosotros ya que queremos tener una relación y un trato cercano, sincero, profesional y personalizado con cada uno de ellos.

Nuestro afán por que todos nuestros clientes queden satisfechos, nos implica en, aconsejar de todas las averías y recomendaciones que bajo nuestros criterios profesionales, creamos que beneficiará la durabilidad o estética de su vehículo para evitar futuras averías y siempre pensando en beneficio del cliente.

Nuestro equipo está integrado por profesionales idóneos y entusiastas que desempeñan sus tareas con talento, eficiencia, seriedad y esmero. Trabajamos para alcanzar la satisfacción de nuestros clientes y la optimización y perfeccionamiento de los servicios que brindamos.

Más de 30 años de experiencia en León donde destacamos a lo largo de ese tiempo por brindar servicios confiables, estables, seguros y atención profesional personalizada.

Nuestros precios se ajustan a la calidad sobresaliente de los servicios que ofrecemos en reparación de vehículos, chapa y pintura y restauración de coches clásicos.

Garantía de por vida Standox

Standox es una de las principales marcas europeas de pinturas para el repintado de vehículos. La marca, que se enorgullece de fabricar sus productos en Wuppertal (Alemania), ofrece una excelente tecnología de pintura y un magnífico nivel de apoyo práctico en más de 80 países.

Standox es la marca con el mayor número de homologaciones a nivel mundial. Nuestros productos y sistemas de pintado le ayudan a obtener unos resultados perfectos en todo momento.

Standox logo