Dodge Challenger GT 2017 AWD: el primero con tracción total.

Hoy en AutoDear S.L. León presentamos el nuevo Dodge Challenger GT 2017 que entra en escena como la primera versión del famoso muscle car en contar con tracción total. Además, un potente motor V6 de 3.5 litros que ofrece 305 CV de potencia se asocia a una transmisión ZF de ocho velocidades. Estéticamente, apenas incluye unos pequeños detalles exteriores que lo diferencia de la versión estándar.

autodear2560_30001

Al potente motor V6 de aspiración natural y 3.5 litros con 305 CV y 363 Nm de par, así como a la transmisión automática ZF, se une la misma caja de transferencia y la capacidad de desconectar el eje delantero que el Dodge Charger. Por lo general, toda la potencia generada por el motor se envía al tren posterior, aunque cuando sea necesario, el nuevo Challenger GT 2017 activará el eje delantero.

En el apartado estético, un set de llantas de aleación de 19 pulgadas con neumáticos específicos, un sutil alerón trasero y faros antiniebla son todo lo que encontrarás, mientras que en el habitáculo se dan cabida unos asientos delanteros calefactados y ventilados envueltos en cuero Nappa, un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8,4 pulgadas y un volante con calefacción. Opcionalmente, el paquete ‘GT Interior’ añadirá cuero Nappa y Alcántara, un volante deportivo y un sistema de sonido con nueve altavoces.

autodear-2560_3000

 

En AutoDear S.L. León damos las gracias a “Autobild.com